miércoles

milanesa de pasa banda!!!



claroo, claroo!! es posible, quien no lo creería?? solo a nosotros nos puede pasar esto, con que necesidad nos hace sufrir tanto! es que el no se da cuenta que solo necesitamos un "sietee" SI SI..!!! un sietee!! es de no creer! cuanta maldad puede guardar un hombre, estoy empezando a creer que es un problema de todos los profesores de ANALÓGICAS! hace un año atrás las mismas personas que nos encontrábamos este día tratando de aprovar esta materia nos veíamos enfrentados a un pequeño hombre de cabello blanco, muuy blanco y ropita chiquita!! eso es solo apariencia!! por eso debe ser que dicen que lo esencial es invisible a los ojos... buenoo eso lo dice todo.El pequeño hombre nos hizo mier* siii con todas las letras!! pero en este caso el que nos hizo sufrir fue un hombre, sencillo por donde lo mires, un jubilado el cual su mayor preocupación es que bajen el precio de las frutillas para poder hacer mermeladas o lograr encontrar el libro mas bizarro que exista en alguna biblioteca ajena... es de no creer que hasta inconscientemente escribí en mi hoja del T.P que era 24 /1/10 sabían muy bien que todavía estamos en noviembre del 2010!!! O.o rarisimoo!! pero creo que mi subconsciente me jugo una mala jugada!! sera que era tal el calor que sufrimos toda la tarde que realmente parecía enero... buenoo!! volviendo a lo que les contaba, este hombre lijero de pensamientos y al cual subestimamos demasiado, nos jodio! sisi, bien jodidos! por que lo digo: por que aprobo a todo el grupo de taller, peroo se olvido de un pequeñisimo detalle... faltamos nosotros sisi! sus fieles alumnos de los miercoles, los cuales se aguntaron todo el año sus comentarios rasistas, sus chistes malos (muy malos), sus pensamientos de la edad de piedra!! por que?? por que?? que le costaba regalarnos para fin de año un siete )= ni le pedimos un ocho... pero buenoo! seguro debe ser que nos quiere tanto que nos va hacer ir hasta el ultimo dia del año, en el cual ya ni el quiosquero esta!! pero los chabones FIRMES!! ahi en el fucking TALLER!! como siempre !! (= no nos queda otra!! ahh si nos queda otra llevarnos los tres talleres para no extrañar!! (♥)





Bless!! (♥)

1 comentario:

Cari.. dijo...

jajaja yo tambien me paso, ahora estamos las dos con las experiencias traumaticas xD, es mortal, todavia me acuerdo de esos dias con galli ¬¬, como sufrimos lpm con ese
besos car :)