domingo

Sos mi razon de ser!!!

No se que somos, o si somos algo... lo unico que se es que te extraño!
todo mi ser desaparece cuando estoy con vos, sos la unica persona que logra
hacerme olvidar de todo... (todo), por que sera que no logro olvidarte???
o simplemente ignorarte!! claroo ignorarte seria lo mas adecuado! pero...
como se logra eso? Si mi mundo sos vos (♥) Me reuso a dejarte! A separarme de vos!...
Sabes lo mal que me hace cuando nos despedimos, me queda un vacio inmenso!!
Toda mi vida crei que no existía esa persona por la cual sufriría tanto,
me volves loca con simplemente una mira... QUE LOCURAA!! (=
Es inexplicable lo feliz que soy con vos!
Sos esa personita que me conoce (realmente me conoce)... me miras y ya sabes lo que me pasa.
Me haces muy feliz! y sabes que por vos doy la vida... (♥)
SOS mucho y lo sabes...!!!


BY CARLI...!!

1 comentario:

Carliss...Ψ dijo...

MAS FELIZ QUE ANTES (♥)