martes

Pasame el OFF!!! (?

Es fijaaa! me acuesto por primera vez en el año "relativamente" temprano y.... me tengo que levantar a la madrugada por una fucking invacion de mosquitos. Recuerdo perfectamente cuando en el invierno por mi cabeza cruzaba un deseo enorme de que fuera verano...(?) es inentendible por que creia que si fuera verano la pasaria mejor... al contrario es lo mismo que con la diferencia que en vez de cagarme de calor, me cago de frio, en vez de vivir abrigada como un esquimal vivo llena de repelente para mosquitos u otro tipo de pesticida para que la plaga de moquistos no me ((debore)) ... OK basta de quejas hay que mirar el lado positivo de las cosas/si por lo menos esto tuviera algo de positivos/ lo unico que genera esta situacion es que este taan al pedo que me dan ganas de ponerme a estudiar(esto va encerio) tengo la mente tan libre de pensamientos importantes que practicamente no soy yo,,, me eh convertido en una version desmejorada de mi misma, a qeu me refiero con esto, a que si no encuntro algo en que mantenerme ocupada podria cometer una locura xD jaa jaa re extremista la loca! pero es practicamente parecido!!!
ahora que lo pienzo... este verano a lo sumo habre hecho dos pulseras de macrame :S sucede que aveces es molesto que la gente cuando se entera que una suele hacer manualidades pretenda que le decore todo.. O.o
*por hacer macrame me ha quedado un dedo mocho u.u
*si hago batik, tengo que limpiar mas cosas de las que hago.
*si pinto tengo que estar realmente inspirada
* si tejos seria muy entretenido, lastima que estamos en verano y como que la lana pica muucho!!
"no aguanto un minuto mas"♫
"tengo el alma congelada"♫
"rapido veni para aca no me ois mujer que te estoy llamando"♫

///tururururu suena la radio///

*El asunto de los graffitis lo voy a retomar cuando empieze el colegio y vea que en las horas de matematica no tengo nada mas entretenido que hacer!!!
*porcelana en frio... naaa eso es historia!
*ya fue me leo un libro... mmm, el unico libro que estoy dispuesta a leer es uno sobre ♥charly garcia♥ el cual no consigo por ningun lado... demasiado injusto! pero creo que me conformo con leer el de petti♥

ya fuee! me aburri u.u



bless♥

No hay comentarios: