jueves

El regreso de la indefensa cachonda

Día 1:
Ya comenzado la mañana nos encontramos durmiendo en la hora de catequesis...
-¿Qué otra cosa se puede hacer si te ponen una película llamada AMÉN?
Luego de esa siesta de dos horas nos vimos envueltos en una inexplicable sensación de miedo con mezcla de cagaso (osea la misma mierda). A causa de un pequeño hombre con aspecto abejentado y pelo curiosamente llamativo.
Bue despues de que todo ese sufrimiento paso tuvimos que esperar que las horas de matemática fulminaran y así poder dirigirnos hacia JL (lugar en el cual nos vemos obligados a comer todos los días).
Y aquí me encuentro... Quien diría que a los 18 años estaría encerrada en un taller, sin lograr ver el sol y sin saber lo que es dormir la siesta sin tener que disimular ¬¬
OK! siendo las cinco menos cuarto llegue a la conclusión de que me la paso durmiendo, pero...
-¿Se le puede decir dormir a esto?
Osea estar practicamente desmayada en la mesa en una posición un tanto incomoda, o particularmente no le diría dormir.

Día 2:
El día comenzo excelente, me levante luego del llamado de mi despertador, me bañe y me dirigí hacia el comedor a estudiar, todo muy lindo! lastima que eran las cuatro de la madrugada y llovía.. naa!! ¿llovía? era un diluvio!! ya estaba practicamente lista para ir a buscar animales y crear el arca de carli...
En fin estudie a pesar de todo y me fui en silencio hacia la parada (como todos los días)... y claro no podía ser un día típico de mi vida si no tengo que correr el santa. Ese colectivo esta ensañado en que corra todas las mañanas... - ¿en tan mal estado me encuentro? jajajala
La mañana consistió en dar la lección de cultura,la evaluación de literatura, la pesada de ingles con sus interminables ejercicios y el postre de la torta... Galli y sus lecciones!! nada fuera de lo normal,
A la tarde simplemente NADA! que lindoo dormí como mmm... ¿como un bebe? seee un bebe!!!!
WASAAAAAAAAAAAA!!


La indefensa cachonda :)

No hay comentarios: